Turra con té (Noviembre 2020)

 ¡Greetings friends! ¿Como va eso? Yo por fin tengo un huequito para escribir por aquí pero no me apetecía ponerme a escribir sinopsis si no hablar de libros because yes. Y como tengo a todas las amistades ya con la oreja quemada de hablarles de libros pues he pensado: y por qué no doy la turra por el blog?

   No sabía como llamar a este tipo de entradas pero creo que el que he puesto (Turra con té) está gracioso. Así que nada, coger un té, un café o copichuela y hablemos de libros pequeños hobbits. 


  ¡Primero hablemos del reto anual de Goodreads! A principio de año puse mi reto a 40 y al poco tiempo lo subí a 50, muy chula yo....porque no leo ni 10 libros al año de media. Pero oye, ni tan mal!! ya voy por 49!! Eso sí, el año que viene me pondré 30 por qué 50 es too much para mi. 

  Pero me gustaría hablaros un poco de mi última lectura, por que...vaya tela señoras. Que deciros...mi última lectura ha sido una mier** como una casa. El libro en cuestión es "Llámame por tu nombre". 


La lectura de este libro (que por suerte me ha durado pocos días), ha sido un constante: 

 

  No creo que haga reseña de este libro, así que en resumen deciros que lo que me habían vendido a mi como una historia de amor, me daba la sensación de que todo era muy tóxico y turbio. Incluso los últimos capítulos del libro, yo ya estaba terriblemente indiferente porque encima salían personajes nuevos que tal cual aparecen, se van y los cuales no aportaban nada de nada a la historia. 

Por otra parte estoy esperando unos libros a los que les tengo mil millones de ganas: 

   

  Tomos 8 al 10 de "The Promised Neverland", "La vida invisible de Addie Larue" y "Savage". 

  Del manga ya os hablé en el blog aunque tengo pendiente mejorar esa reseña por qué fue la primera que hice y ya no me acaba como está hecha. El de V.A Schwab tengo un hype terrible y enorme ya que no he visto ni una sola persona que se haya leído este libro y no le haya parecido una autentica maravilla. Y por último, Savage, que...¡Me tocó en un sorteo! ¡El primero que gano en la vida! 

  Antes de que acabe el año si que tengo fijadas algunas lecturas que quiero acabarme sí o sí : 

    

  El de "La tumba de Huma" lo tengo empezado y terriblemente aparcado 😂. "Ao no Flag" me lo estoy leyendo en japonés y sorprendida me hallo de que lo estoy leyendo bastante rápido. El resto están por empezar. Realmente Kimetsu no Yaiba....no sé si lo leeré porque estoy MUY saturada de ver cosas de esa serie por todos los lados...el agobio en serio. 

  Eso sí, podría escuchar el opening en bucle durante meses!! 


  Bueno cambiemos un poco de tema. La verdad que últimamente voy con el culo apretado de la cantidad de trabajo y cosas por hacer que tengo así que aunque tengo muchas reseñas ya media hechas, nunca me animo a terminarlas. Necesito para ello un rato donde me encuentre mentalmente despejada, lo cual últimamente no ocurre. Esto en cambio es distinto, aunque también pienso que ni dios se lo va a leer x_D. 


  Una reseña que quiero ya subir temprano es "Spin the Dawn" que le queda poco y nada para tenerla terminada. Con todo pronóstico la subiré en diciembre. 


  Como último punto os quiero hablar de los últimos libros que han cautivado mis ojos ya sea por la portada o por las buenas opiniones que me han llegado. 

   

"The Night Circus" he visto maravillosas opiniones y he de decir que esa edición ya es bonita pero es que hay otra que me ha dejado muerta: 


  "The Midnight Hour" me lo encontré en una librería y la verdad que captó mi atención. Es un bilogía middle grade y me recuerda un poco al "El Catalejo Lacado" la sinopsis. Supongo que acabaré comprándolo tarde o temprano. 

  "The Midnight Library" (Lo del midnight con el anterior es casualidad) , además de que la portada me parece preciosa, la sinopsis os dejará sin palabras. Un pendiente que me apunto para el 2021. 

  Por último y no menos importante "La Música de los Prodigios". Magia y portada de ensueño, no hace falta más. Aún así otro motivo por el que quiero leerme este libro es poder leer algo de Costa Alcalá


  Bueno y hasta aquí toda la turra que tenía en mi cabeza y que necesitaba sacar. Menos mal que esto no ha sido un audio a nadie si no me matan. Espero no haberos aburrido mucho y que hayáis pasado un buen ratín leyéndolo.  

  Nos vemos pronto. ¡Buena lectura!






4 comentarios:

  1. Aburrido para nada! Tengo ganas de poder leer la sinopsis de los libros y animarme para una nueva lectura.Besis de fresi hobbit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no te haya resultado aburrido! Ya me vas contando si te animas a alguno! Abrazote de hobbit!

      Eliminar
  2. Por qué me da tanta risa la palabra "copichuela"? xDDDDD
    Como ya te he comentado, el de la música de los prodigios y el de Addie Larue también me llaman mucho :3
    Por cierto, la publicación de diciembre, se llamará Turrón con te? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la copichuela! jajajaja Espero poder leerme el de Addie antes de que acabe el año así que no dudes de que te daré la tabarra según lo vaya leyendo xD Lo de turrón con té....SI. En diciembre lo llamo así! me he descojonado muy fuerte xD

      Eliminar