Reseña -The Promised Neverland-




   Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


      OPINIÓN      



   Hoy os traigo una reseña que para mi es muy especial ya que creo que va a ser el descubrimiento del año y con todo pronóstico la mejor lectura de este año 2020

   Desde que vine a Japón he de reconocer que dejé muy de lado ver anime y de leer manga ni hablamos...En cada anime y manga encontraba muchísimos clichés que me tenían harta y encima al estar ya viviendo en Japón, no conseguían que me evadiera del estrés que te da un cambio de país, trabajo etc. TODO MAL, básicamente.


  Un día viendo un vídeo de un booktuber (@josudiamond) vi que recomendaba este manga por activa y por pasiva así que decidí pegarle un ojo. He de admitir que a primera vista no me llamaba nada la atención pero allí que me lancé. 


   Yo de verdad que inocente, que ni me había leído la sinopsis...Cuando llego a donde se desvela el hilo argumental de la trama. En mi cabeza ocurrió tal que así: 

YO  


AUTORES



YO AGAIN


   Solo os diré que aunque en la portada parezca que sea un grupo de chavales contentos... os aviso que ha sido el único manga en toda mi vida que literalmente he pegado un bote del susto y me he tenido que levantar de la silla para asimilar la información.


    Añado que no solo la trama y el dibujo son una maravilla, si no que cada uno de los personajes me parecen increíbles. Todos los chiquillos del orfanato están bien definidos y con un carácter creíble. Pero el grupo principal es....no hay palabras gente, no las hay. Son una maravilla hecha manga. 



      VALORACIÓN      





      FICHA TÉCNICA      


Título: The Promised Neverland

Título original: Yakusoku no Neverland

GuionistaKaiu Shirai

Dibujante: Posuka Demizu

Páginas: 192

Editorial (castellano): Norma

Tomos totales de la serie: 20

*Podéis encontrarlo para Kindle en inglés.

*Se puede conseguir en físico desde cualquier lugar en https://www.bookdepository.com/es/

Y hasta aquí la reseña de este manga! Espero que os haya animado a leerlo y si es así espero que os guste!!

PD: Si alguien comenta algo, por favor, evitemos los spoilers. ¡Gracias!



2 comentarios:

  1. Evitemos los spoilers: spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers

    Ok, es broma xD
    No me lo he leído ni he visto nada del anime.
    Yo también llevo una temporada saturada (y aún sigo en ello) ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitando este manga, no veo/ leo nada más de manga :_D Sigo mega atascada.

      Eliminar