NOVEDADES MARZO 2020


Greetings a tod@s!! 
Aunque sea algo tarde os voy a traer las novedades de marzo que más me han llamado la atención, porque GIRL hay algunas que es para morirse. 

Os pondré enlace a la sinopsis porque sino esto se hace MUY largo, pero os haré un poco de resumen de la vida. 

EMPEZAMOS!!

Crescent City

Fecha: 3 de marzo. 
Idioma: inglés.
Información y sinopsis:
https://www.goodreads.com/book/show/44778083-house-of-earth-and-blood?ac=1&from_search=true&qid=tTqabTTP75&rank=1

Un asesinato, una investigación y un ángel caído esclavo de los arcángeles que va a ayudar al colega del que han asesinado. GIRL, que no hace falta que te explique más. 


Dos chicos juntos

Fecha: 3 de marzo. 
Idioma: español.
Información y sinopsis:
https://www.goodreads.com/book/show/50352287-dos-chicos-juntos?ac=1&from_search=true&qid=j0t2FbKmJd&rank=1

Chico conoce chico y OMG. 
Este cómic podéis leer hasta el tomo 3 ya en inglés y os comentaré más en una review que quiero hacer sobre la serie pero de verdad, UNA PRECIOSIDAD. 
Es de los amores más puros que te puedas encontrar. 
Se lee super rápido, y cuando digo rápido es como que en una hora ya te lo has leído.



Chain of Gold

Fecha: 3 de marzo.
Idioma: inglés.
Información y sinopsis:
https://www.goodreads.com/book/show/17699853-chain-of-gold?ac=1&from_search=true&qid=zLpoad10pp&rank=1

De este no os puedo hacer resumen porque es parte de la saga de Shadowhunters y no me quiero spoilear...Así que os la miráis vosotros en el enlace a goodreads xD Lo siento!


Y Julia retó a los dioses

Fecha: 3 de marzo.
Información y sinopsis: 
https://www.goodreads.com/book/show/50262027-y-julia-ret-a-los-dioses?ac=1&from_search=true&qid=xTMeCRZ5sT&rank=1

Segunda parte de la bilogía Julia Domna. Esta bilogía me encantaría leérmela porque resulta que Julia fue un personaje histórico real y que fue muy importante en el imperio romano y de la cual no hay casi información escrita.
Realmente Santiago Posteguillo hizo un gran estudio para poder traernos la historia de Julia hasta nosotros.


                                                 
Una piedra que controla la magia de las lunas, una reina dragón y dos mujeres que se embarcan en una gran aventura. A mi me han comprado oye. 


Mulán: un giro inespererado

Fecha: 10 de marzo 
Idioma: español
Información y sinopsis:
https://www.goodreads.com/book/show/52322688-mul-n?ac=1&from_search=true&qid=Kb5Nf4rmIv&rank=1

La historia de Mulán pero con el plotwist de que Mulán debe ir al inframundo a ayudar a su capitán tras recibir una estocada mientras la protegía.



Una niña de 3 años desaparece de la que solo encuentran un  mechón de pelo suyo y su ropa.
Al cabo de unos años los padres reciben una cinta donde sale la pequeña con 8 años...
Necesito este libro y lo necesito YA.


La flor de hierro

Fecha: 12 de marzo.
Información y sinopsis:
https://www.goodreads.com/book/show/48908798-la-flor-de-hierro?from_search=true&qid=IAeXrry0ws&rank=2

No puedo resumiros mucho porque es una segunda parte pero tiene pintaza.
Magos, brujas, muchas tramas y salseos.


Lionheart

Fecha: 16 de marzo
Idioma: español.
Información y sinopsis:
https://www.goodreads.com/book/show/49251731-lionheart

Tramas Napoleónicas pero con barcos que vuelan. Y es azul la portada. Id a comprarlo ya.


La Comunidad Secreta

Fecha: 19 de marzo.
Información y sinopsis:
https://www.goodreads.com/book/show/48908735-la-comunidad-secreta?ac=1&from_search=true&qid=qKeBpCs4b8&rank=1

Segunda parte de la trilogía "El libro de la Oscuridad". Más no puedo decir porque tampoco me he leído la primera parte pero lo tengo en pendientes.



¡Y hasta aquí el resumen de novedades de marzo que me han llamado la atención!
¿Os ha parecido alguna interesante?
Podéis dejarme en comentarios si hay alguna que no sale aquí y que queréis leeros.

¡¡Saludos y buena lectura!!

3 comentarios:

  1. Gracias Patri por tus recomendaciones. Son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Este lunes al fin me llegó el de La comunidad Secreta!! Mira que le ha costado... pero bueno, es normal con todo lo que está pasando :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Ya me cuentas!!! La verdad que me encantaría leérmelos!

      Eliminar