WRAP UP FEBRERO 2020


¡Greetings friends! ¿Como están yendo las lecturas? 

Hoy os traigo el wrap up de febrero, el cual fue mucho más productivo de lo que está siendo este mes. 


El mes de febrero leí un total de 9 lecturas. Os dejo el listado con las puntuaciones y a bajo tenéis las imágenes de todas donde, si le dais a la imagen, os llevará a la página de Goodreads correspondiente para que podáis ver más información.

1. Dr- Stone 1 > 4/5
2. The Promised Neverland 1 > 5/5
3. La música del silencio > 3/5
4. El árbol del relámpago > 3/5
5. The Promised Neverland 2 > 5/5
6. The idolm@ster 2 > 3/5
7. The Promised Neverland 3 > 5/5
8. Mi dieta cojea > 3/5
9. The Promised Neverland 4 > 5/5

Todas han sido lecturas muy ligeras ya que tenia que preparar cuerpo y alma para empezar con "El temor de un hombre sabio", que básicamente está siendo mi lectura de todo el mes de marzo...

¡Contadme en comentarios vuestras lecturas o si hemos coincidido en alguna lectura! 

         
 
















3 comentarios:

  1. Hola, a mí The Promised Neverland me encanta como Dr. Stone y la verdad que los demás libros no los he leído pero la trilogia de el nombre del viento me encantaría leer cuando se sepa cuando van a sacar la tercera parte.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como me alegra verte por aquí! Ojalá saquen pronto la tercera parte del nombre del viento.

      Eliminar
  2. Yo ni me acuerdo de los que leí xD Tendría que mirarlo y me da pereza xD Lo único seguro es que estuve leyendo clásicos de la colección de RBA pero no sé cuales cayeron para ese mes :'D

    ResponderEliminar