ZOMBIES A LA ESPAÑOLA



FICHA TÉCNICA

Título: Mi ex y otros zombis.
Autores: Kai Kalei y Helio Eika.
Páginas: 243

SINOPSIS


 La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombie que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.
Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.
Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos. 


OPINIÓN PERSONAL

Con zombis nos hemos ido a topar y eso implica algo: me va a gustar con todo pronóstico.


Este libro lo leí hace más de un año por lo que no me acuerdo de todos los detalles pero aún así sigo recordándolo como una lectura que me sacó muchas carcajadas.
Siempre había pensado como podría ser un apocalipsis zombi a la española así que cuando supe de este libro no dude en leerlo enseguida. 

Hay escenas que son para partirse la caja y yo me convertí en absoluta fan de la madre. Su único interés es en conseguir un marido a su hija. ¿Que hay un apocalipsis zombi? ¡A ella le da completamente igual! 
Después tenemos al resto de fauna de pueblo español como la vecina cotilla y repelente etc. No hay desperdicio 😂


Aún y con todo sigue siendo una historia de zombis así que hay momentos tensos que no te dejaran soltar el libro y hay un plot twist muy interesante sobre los zombis que hace la historia aún más original y divertida.
De verdad, si queréis una lectura para pasar un buen rato, no dudéis en leerla!!


NOTA: 3,5/5 


2 comentarios:

  1. Hmm a mi la verdad es que los zombies no me acaban de gustar, súmale el boom de temática zombie que hay desde hace unos años y ahí me tienes x_D Y eso que hay un retelling de orgullo y prejuicio con zombies... Lo intenté leer, pero uff xD Aunque también era de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia es verdad, el retelling de Orgullo y prejuicio versión zombi xD Me llama mucho la atención pero antes me tengo que leer el original.

      Eliminar