BRUJAS EN MADRID



FICHA TÉCNICA 

Autora: Elia Giner
Páginas: 360
Editorial: Versatil 

SINOPSIS


Una prenda de la persona seleccionada, cuanto más íntima, mejor. Agua de nieve, muy buena para derretir dudas y temores. Hojas de Laurel, azúcar y miel, para espantar las discusiones. Una cucharada de canela, si se quiere que las cosas se pongan íntimas. 

Estos son algunos de los estrambóticos ingredientes que componen la receta del filtro de amor que lu ha encontrado entre las cosas de su abuela Rosalía. Cualquier persona la ignoraría, pero todo lo que está descubriendo sobre su pasado es tan extraño, que no consigue quitársela de la cabeza. Además, ¿qué es lo peor que podría pasar si se atreviera a intentar elaborarla?


OPINIÓN

La historia con este libro empezó hace tiempo cuando por instagram encontré una votación para la portada de un libro y me pareció maravillosa la versión azul. Así que me animé a votar (salió la azul ganadora).


Yo me quedé intrigada por el libro por qué me llamaba mucho la atención así que le pegué un ojo a la sinopsis y la verdad que me acabó de conquistar. A mi me pones brujas y como que ya me tienes comprada xD Así que aproveché un viaje a España para comprármelo pero como estaba con otras lecturas lo fui dejando para más adelante. 

Por fin cuando me decidí a leerlo, había acabado un libro que además de largo era muy "problema tras problema" así que sentí Spells como un aire fresco a mis lecturas.

No tiene una trama muy complicada pero está bien llevada. Al principio me parecía que se iba a centrar mucho en la vida adolescente de la protagonista y que el tema de las brujas se iba a pasar solo por encima, pero me equivocaba. Entonces, ¿Que encontramos en el libro? ¡Pues tenemos de todo!
Tenemos movidas de instituto, competiciones, romances y los primeros pinitos de una bruja que acaba de descubrir que lo es y la lía MUY parda.


Conoceremos, no solo a Lu (la protagonista) a fondo, sino a la familia, sus compañeros de instituto, su mejor amiga Jess que está como una cabra y a Samuel.


Resumen: Muy buena lectura, recomendada para los que busquen una lectura fresca, rápida y con un toque mágico. Muy recomendable si os gusta el urban fantasy.


NOTA: 3'5/5





4 comentarios:

  1. Le estás dando mucha caña al blog! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Suena divertido si le hicieran una película o serie corta xD
    Por lo demás, tendría que ver cómo escribe la autora para saber si me engancharía o no :/
    Me ha hecho toda la gracia el gif de Salem xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo presto cuando nos veamos y le pegas un ojo. Cero que la autora solo tiene ese libro y otro que se llama "Reflejos".
      Salem tenía que salir en esta review, si no exploto xD

      Eliminar