2021 GOODREADS READING CHALLENGE

   OK, well...Ya se que dije que este año no haría el Goodreads Reading Challenge BUT!! Ha habido un giro inesperado de eventos que han hecho que me una a ello xD

Así que bienvenidos a mis propósitos lecturiles 2021! 

   Todo esta historia empezó debido a que una de mis youtubers favoritas, después de varios años haciendo videos sobre cual podría ser el color del challenge y pedirles que le dejaran elegirlo a ella, se hizo realidad su deseo! El vídeo es mega genial no os lo podéis perder. 


   Así que me sentía mal por no participar en el challenge justo el año en el que ella ha elegido el color!

   El número que he elegido es meramente aleatorio, simplemente por al menos poner uno, en este caso 21 ya que es el 2021, yo simple de la vida xD Creo que el verdadero challenge va a ser reducir mis pendientes sin caer en la tentación de comprarme más libros. Ya se que hay algunos de mi TBR que ni tan siquiera han salido al mercado aún y esos me va a tocar comprarlos, pero....no más de esos! (todos sabemos que esto no va a ocurrir pero hay que intentarlo xD)

   Primero, antes de empezar a enseñaros alguno de los pendientes, me gustaría hacer una vista atrás a los pasados Goodreads reading challenges que ya he hecho. 


   En el año 2018 mi reto eran 10 libros y creedme que creía que no llegaba. Me resulta una locura que este año me haya leído más de 50!! La verdad que estoy muy orgullosa de como he ido mejorando!! Este año aún así lo dejaré más a libre albedrio y que sea lo que tenga que ser, aunque doy por hecho que llegar a 21 no me será un gran dilema por que ya solo con los mangas me haré una buena cantidad de lecturas.


   La lista entera de mi TBR la tenéis en el siguiente enlace: 


   Vamos a empezar a comentar algunos de los mismos, reírme por no llorar y pegarme de cabezazos contra la pared. 

   Los MUY OBVIOS que ya necesitan ser leídos son los de Harry Potter. Estaban en mi lista de imperdonables 2020 y what happened??? You know? I know! Simplemente están mirándome con mucho rencor desde la estantería!! Me los regalaron incluso antes de llegar a Japón! 


   Otro que es para darme de cabezazos...La trilogía de "Guardianes de la Ciudadela". Realmente el primero ya me lo leí pero quería releerlo para acordarme bien de la historia por que los nombres de los personajes en general son un poco lio y prefiero tenerlos muy frescos. 

  

   Uno que me da la risa...Elsewhere. Era una lectura conjunta de AGOSTO de un club de lectura que estoy. Simplemente no tengo perdón xD


   Otro que al menos me gustaría leerme el primero por conocer ya un poco la saga, es el primero de "Cazadores de sombras". Doy por hecho que me va a encantar así que me tengo que preparar ceñudamente en caso de que me de la vena de pegarme la picada de lectura.

   Hablando de sagas, obviamente quiero seguir con "The Witcher" pero también me quiero releer el primero por que me lo leí poco antes de ver la serie y tengo un poco la mente confundida respecto que no sé que salía en la serie y que en el libro. Me fliparía hacer una comparativa del libro vs serie!

  

   Después tengo un par de libros random que me gustaría leerme , de esos que cuando los ves piensas "vaya que curioso", pero que no me espero nada de ellos realmente xD

 

  Y por supuesto algo de ciencia! El de "Hacia las estrellas" me lo compré las navidades pasadas...shame! Por otra parte me encantaría empezar a leer más sobre el espacio y creo que empezar con National Geographic podría estar bien. 

 

  Hay un par que os pongo así juntos por que son de autoras que no sé porque no he empezado a leerme ya y encima teniendo estos libros suyos... Estos dos diría yo que son un MUST READ. No creo que tarde en leérmelos.

 

    Por último para no marear mucho más con libros y más libros, me gustaría dedicarle mucho al manga y ponerme al día con varias series. Los que tengo en mente son "Kimetsu no Yaiba", "Ao no flag",  "Dr Stone" y "The Promised Neverland".

    

   No descarto para nada empezarme alguna otra serie, así que recomendarme alguna!! La verdad que este año me gustaría retomar muy a tope la afición del manga así que estoy abierta a recomendaciones. 


   ¡Bueno hasta aquí el blog de hoy! Ha sido rápido no? La verdad que me tiraría aquí hablando de mil y un libros que tengo pendientes pero no lo quiero hacer eterno. Me despido con una canción que me encanta y que es uno de los opening de My Hero Academia. La podría estar escuchando en bucle! 

Y vosotros, os habéis puesto algún reto? Contadme! 


2 comentarios:

  1. xDDD Yo la verdad es que ya hice eso en 2020, porque no me notaba con tantas ganas de leer y sabía que no iba a tener tanto tiempo (y aún así se ha inflado la cifra parcialmente por el manga xD Creo que sin contar el manga me salen las cifras normales de otros años) Y, sí, la verdad es que es mucho más relajado. Este año estoy haciendo lo mismo, me he puesto la misma cifra del año pasado. El año pasado la decidí por los libros por leer que tenía, y este año la cifra va más o menos igual, aunque se me quedaron algunos por leer, la mayoría son nuevos de este año. Ya es casualidad xD
    Los de Harry Potter, Axlin y Amunet tienen delito XDDD El que más tarde tienes fue ya en 2019, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando los de HP que tienen mazo de tiempo, el que más hace que compré diría que es del 2019 si. Ya va tocando xD

      Eliminar