Turra con té (Febrero 2021)

   Hola holita pequeños hobbits! ¿Cómo os está yendo el inicio de año? Hoy os traigo un nuevo capítulo de "Turra con té " donde os voy a contar mis idas y desavenidas de libros en el mes de enero. 

   Vamos a hablar sobre una lectura que me llegó directa al corazón y otra que puede que se corone  ( ya en enero) como la peor lectura del año, se avecina salseo si señor@s, porque tengo muchas ganas de soltarlo todo! Coged vuestra bebida de interés y poneos cómodos que esto empieza YA!

Ponemos un poquito de música para animar esto no? Venga ahí os dejo un videíto para que os anime! 


Primeros os dejo por aquí todas las lecturas que he tenido durante este més que no son pocas! 

        

    

  

   Empezamos por la ristra de tomos de "Kimetsu no yaiba" (Guardianes de la noche). El tomo 7 y 8 son en los que se basa la película que salió. Yo no la he visto aún y por eso estaba super interesada por leerlos ya que no entendía mucho todo este gran boom que había pegado con la película. 

   Yo hasta el tomo 6 estaba de "meh it is OK". Pero el tomo 7....Dioh mio, es de lo mejor que he leído y se me quedó el culo rotísimo. Pero llegados al tomo 8 yo era tal cual este gif:


Necesito que Netflix o quien sea saque ya la película para verla!!!

   Pasamos ahora a los otros libros. El libro de pesadillas lo tenía pendiente desde pequeña, que una vez me lo prestaron siendo muy peque pero no me lo leí xD La verdad que está super intrigante durante toda la historia O_O.

   "Hacia las estrellas" ha sido mi primer pinito a aprender sobre la galaxia. Me lo compré durante las navidades del 2019 y por fin me lo he leído!! La verdad que brutal y aunque en varias ocasiones si que me perdía con tanta información está super ameno y fácil de leer. Muy recomendable!!

   Después pasamos a lo que creo que será la mejor lectura del año y es "La tumba de Huma". Es la segunda parte de la primera trilogía de Dragonlance y es sencillamente brutal. La trama no se viene abajo en ningún momento y con un final...MENUDO FINAL. 



   Eso si, llore a tope. MENUDOS LLOROS. Modo de cerrar el libro a falta de 5 hojas para poder respirar y llorar agusto. 


   Pasamos al tema que puede que os interese y que por descarte ya podéis intuir.  SI, Savage, el libro que gané en un sorteo puede que se corone como el peor libro del año y eso que es enero, pero pondría la mano en el fuego.


   Empecemos a sacar los trapos sucios. La trama...HORROR, super básica. Los personajes sin desarrollo y todo de un gratis que no os podéis ni imaginar. PERO para mi lo peor de todo ha sido la cantidad de cosas que el autor ha pasado de buscar en internet un poco de información para ver si eso es así. Cosas como decir que el experto de genética de una gran empresa es un físico (facepalm), decir que el jiu jitsu es un arte marcial MODERNO y OCCIDENTAL (megafacepalm), pasarse por el forro todo lo relacionado con trasplantes, rechazo inmunológico y un larrrrgo etc.  

(sustituís "song" por "book" y es el gif perfecto)

   Ocurren cosas que de verdad, sin norte, como que al prota se le despierte el instinto animal cuando le sale de las narices al autor y se vuelva "loco" y le haga cosas X a una mujer en contra de su voluntad. Después se tira una línea de "oh fíjate que he hecho", que es lo mismo que le dura la pena por la muerte de TODA SU FAMILIA. Y bueno un sin fin de sin sentidos de información. Se que es un auto publicado pero he leído ya otros auto publicados y eran MUY BUENOS.  Pero este libro era un sin fin de: 

  

   Así que opté por saltarme unas 30 hojas y pasar directamente al final el cual era igual de malo que el resto del libro. Resumen, no lo leáis, no vale la pena. 



   GIRL! Pasamos de tema!! Que no vale la pena seguir metiendo cacotas al tema. Ya me he quedado agusto. Me gustaría ahora contaros un par de novedades que he visto que han salido o que van a salir y que tienen toda mi atención puesta en ellas y de paso contaros mis actuales lecturas.  


Aquí las tenéis con sus pedazo portadas todas ellas.

      

   
   El primero de los que os quiero hablar es "Go the Distance" que es la historia de Hércules pero con el argumento de: Que hubiera pasado si Meg se hubiera convertido en una diosa? O_O GIRL, me has comprado! Sale en abril en inglés, para los interesados. 

  Por otra parte, "Empire of the Vampire" no saldrá hasta septiembre, pero a ver...una saga de vampiros?? A eso solo hay una forma de responder: 


    Los otros dos que nos quedan ya han salido así que corred a vuestras librerías más cercanas si os molan.  "La cadena de oro" que es la primera parte de la nueva trilogía en el universo de Cazadores de sombras. Por lo que tengo entendido se puede leer sin haberse leído el resto así que ya sabéis. Tiene una pintaza que no veas, PERO ES QUE ESA PORTADA! Take my money right now. 

   Por último está "En tus zapatos" que lo que viene siendo la sinopsis me ha flipado y es que una abuela y su nieta se intercambian las casas. La abuela se va a vivir a Londres y la nieta al pueblo. SI, LO COMPRO. De esta autora ya me he leído "Piso para dos" y me pareció una autentica maravilla así que en cuanto reduzca mis pendientes, este va a ser mío. 


   Y bueno gente, no mucho más que contaros. Ahora me estoy leyendo "La vida invisible de Addie Larue" y que me está pareciendo la gosashion. Me da muchos vibes de "Entrevista con el vampiro" y eso es un muy bien. 


       Intento ponerme al día también con varias series de Netflix y de anime pero no me da la vida para todo xD Ya cuando las tenga al día os las comentaré que si no me podéis spoilear! 


   Bueno, voy cerrando ya que son las tantísimas y cuanto más escriba, más tendrá que corregir mi futura yo y me voy a cagar en mi propia sombra si hay mucho por hacer.  Espero que febrero os vaya genial y que todos tengamos muy buenas lecturas! 
¡Nos vemos en la siguiente entrega!



1 comentario: