El book tag de medio año

 Greetings friends! 

Ya el año pasado este fue un tag que tenía apuntado para hacer y que tenía todo hecho en mi libreta pero entre unas cosas y otras se me pasó.  



PERO como hay más años que panes, pues aquí estamos de nuevo a mediados de año. (Ya medio año de 2021, me resulta muy wtf realmente😂) .


Las preguntas las he sacado de "El librero de Valentina" pero he visto que en otros muchos canales está este mismo tag. No sé si con las mismas preguntas o que la verdad, pero las de Valentina me han parecido muy acertadas. 

Bueno sin más dilación vamos al meollo que hay para rato y espero no soltar muchas barbaridades de ciertos libros 😂


 1. Libro favorito en lo que va de año.

PUF a ver. Yo no sé si es que me pilló en un mood medievo excelente o qué pero este libro me dio fuertísimo en la patata. 


Es la segunda parte de la primera trilogía de Dragonlance, así que en parte podría responder con esto a la siguiente pregunta (que estoy viendo de reojo). Pero bueno, este es el número uno de lo que llevo de año de muy lejos con todos los demás. Es un libro 10 para todos aquellos que aman la fantasía, las aventuras con dragones, batallas en castillos y formidables héroesRealmente ,si os gusta este tipo de genero, os lo recomiendo muchísimo.

Aún me queda por leer el tercer libro, que tengo que hacerme con él en cuanto pueda. Los dos primeros me los prestaron y como me está gustando tanto quería pillarme al menos el tercero, pero no quiero lanzarme a empezar a comprar en físico libros de la Dragonlance porque es una saga ENORME.  

 

2. Mejor secuela.

Yo diría que a este no le hace falta ninguna introducción. 

Sin duda QUE LIBRAZO. Es el cuarto libro de la saga de Harry Potter y he de decir que todos en general están siendo brutales, pero este es una joya. El torneo, los personajes que conocemos y todo lo que ocurre!! Te tiene en vilo todo el libro y tiene un final muy emocionante que te deja con una resaca lectora muy intensa.


3. Libro que salió este año y que quiero leer.

La verdad que el libro que quiero leer si o si este año sale el mes que viene, pero como es el book tag del medio año supongo que tengo que decir alguno que ya haya salido, no?

En este caso se trata de una comedia romántica de la mano de Beth O'Leary. Me estoy esperando a que salga su versión en español porque hasta día de hoy sus versiones en castellano han sido unas autenticas preciosidades.


4. Mayor decepción.


Nunca de los nunca había ganado un concurso hasta que me tocó este libro y para uno que me toca ha resultado ser una auténtica decepción. Yo iba con algo de hype puesto que era mi primer libro ganado en un concurso pero ahí quedo todo. 
La trama, los personajes, los lugares, TODO es un sin sentido como una casa. Parece una historia que se inventa un adolescente que nunca ha escrito nada pero que quiere escribir un libro de él versión super héroe y que colecciona mujeres. Ya lo he sacado de mis estanterías por si teníais alguna duda. 

Diría que se nota que es auto publicado porque nadie en su sano juicio publicaría esto, pero he leído libros auto publicados que son muy buenos, así que no se que opinar al respecto.




5. Nuevo autor favorito.


Victoria Schwab , ella reina y señora que no sé como no había leído antes nada de ella. Su libro "La vida invisible de Addie La Rue" me dejó sin palabras y sin duda siento que quiero leer todo de esta mujer. Su pluma es impresionante y la historia que nos cuenta en ese libro es absolutamente increíble.
La sigo también por las redes sociales y me parece una persona maravillosa que además intenta hacer muy visible temas muy importantes como la ansiedad y el colectivo LGTB.



6. Libro que me hizo sufrir.


No puedo decir gran cosa sin meterme en spoilers porque ya es el tomo 10, pero he de decir que me voló la cabeza muy fuerte con todo lo que pasa. Me llegó a dar una maldita arcada en cierta escena!!! 

Aún así y con toda la sufrisión que me hizo pasar, es un tomazo. Ojalá poder conseguir más pronto!


7. Libro que me ha hecho feliz.


Uno de mis más eternos pendientes. Le tenía un respeto terrible tanto por ser un clásico como por ser un libro que a todas las personas cercanas que se lo han leído les había gustado mucho. 

La verdad es que quedé terriblemente enamorada. Algunos delos personajes los cogería del pelo y los haría sufrir pero en general es un libro que me transmitió muchísima paz y ternura. La forma tan cuidada de la escritura me hacía relajarme y todos los trapicheos que se contaban me hacían pasar un rato muy divertido. 




8. Libro que quiero leer antes de que acabe el año.

    


Para mi decirte solo un libro a esta pregunta es muy complicado así que para no irme por las ramas he elegido la trilogía "Guardianes de la ciudadela" de Laura Gallego. La tengo en mi lista para leer de este año y espero que así sea.
El primer libro me lo leí el mismo año que salió pero me va a tocar hacer relectura por que quiero tener todos los datos bien frescos. Además, como este año saca Laura Gallego nuevo libro, me parece perfecto ponerme un poco más al día con sus libros. 




¡Bueno y hasta aquí llega el book tag de medio año! 
Espero que os haya gustado mucho. Dejadme en comentarios que hubierais respondido vosotros! 


¡Saludos y buena lectura! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario