.Reseña. Manual para días rojos



 No siempre he tomado las mejores decisiones o dicho y hecho lo mejor, pero es algo que creo que el mundo comparte.



SI HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN DÍA ROJO… ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA TI

Descubre a la autora revelación de la novela romántica.

¿Has tenido días en los que piensas que tu vida se desmorona y no encuentras tu lugar en el mundo? ¿Estás en la treintena y todavía (sí, TODAVÍA) no tienes ni idea de dónde quedaron esos sueños que ibas a cumplir? ¿Tropiezas constantemente, cómo decirlo, con ese pedrusco que es la vida? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, esta novela es para ti.

Cuando el personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes tenía un día rojo, cogía un taxi y desayunaba frente al escaparate de la joyería Tiffany´s. Pero, como te podrás imaginar, yo no vivo en Manhattan, sino en un piso de alquiler en Madrid. No estoy en mi mejor momento, así que hice caso a mis amigas y decidí volver al pueblo que me vio crecer para pasar allí las vacaciones de Navidad. La idea era sencilla: desconectar, relajarme y reflexionar; pero ya sabes que nada sale NUNCA como planeas.

Aunque quizá debería haberlo sospechado, por mi maldita mala suerte. Y es que, a pesar de los buenos ratos tomando copas con las chicas y los divertidos momentos con mi familia, no paro de toparme una y otra vez con ÉL.

La primera parte de una trilogía para quienes ríen, aman y nunca se rinden.

Ficha técnica



Autora: Paula Ramos
Páginas: 360
Año de publicación: 2021
Editorial:  Ediciones B
Saga:  Ellas

Opinión  

La cantidad de sentimientos encontrados que tengo yo con este libro no los se contar ni yo. Así os lo digo. ¿Me ha gustado? It's Ok. ¿Me seguiré leyendo la trilogía? Por favor si! 


Empecemos por el principio. La ideal principal me parece muy buena y no del todo mal ejecutada pero hay cosillas que me escocieron muy fuerte.

Una de ellas fue el blog que tiene la prota donde ella expresa sus sentimientos y hace pequeños escritos. Me resultaba muy irreal que escribiera 4 cosas al más estilo Mister Wonderful y tuviera miles de visitas....Si fuera tan fácil recibir esa cantidad de visitas en un blog...


La segunda cosa que no me acabó fue una de las amigas que, madre del amor hermoso, está fatal de la cabeza. Entiendo que a las amigas hay que apoyarlas pero eso ya es tener el tejado un poco desequilibrado.


Y la tercera, es que siento que todo ocurre muy rápido. Un aquí te pillo, aquí te mato. Me hubiera gustado más un slow burn pero esto ya es a gustos.

Aún así, me pareció muy divertida la lectura y la forma que las amigas se apoyan entre ellas me llenó de calor el corazoncito. La prota al estar en sus 30 es fácil identificarse con ella. Tiene esa crisis que muchos de mi generación hemos pasado, donde no sabes por donde tirar, pero estás en tus 30 y sientes que se te escapa el tiempo y todo te desborda.  

Además te deja muy claro por donde van a ir los tiros de los demás libros y yo NECESITO leerlos. ¡Estoy deseando saber que ocurre con ciertos personajes!


En resumen, una lectura divertida, rápida y fresca. Con mucha cantidad de apoyo entre amigas y con un bonito desenlace. 



Puntuación 




Libros de la trilogía 


  

Libros de la autora 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario