5 e-books a menos de 3 euros (Abril 2021)

 

Greetings friends! 

Os traigo una selección de e-books por menos de 3 euros que espero que os puedan gustar. Al ser solo 5 libros, pondré la sinopsis del mismo para que sea más fácil saber si os interesa.

Nota aclaratoria: los libros que yo ponga por aquí no necesariamente los he leído yo. Si veo una oferta de un libro que me da la sensación que tiene buena pinta lo pondré aunque yo no lo haya leído. 


 (pincha en la imagen para acceder a la web)

En época de tulipanes  2,84

Sinopsis

Uno nunca escoge la familia que tiene. Aunque no puedo quejarme, mi madre es encantadora y mi padrastro un hombre excelente, y el amor que siento por mi hermanastra no lo puedo explicar con palabras. Sin embargo, sé que hay algo que me he perdido dentro de este “cuento de hadas”.
Mi padre tiene mucho que ver en este punto. Él es el padre perfecto, y mi madre parece quererle con locura. Ella, y mi padrastro. Los dos le quieren. Los tres se quieren. Y yo, cuando les veo juntos, no entiendo nada.
Hoy, 9 de febrero de 1964, cumplo dieciocho años, y hoy por fin exigiré a mis padres saber la verdad.

Datos

Libro auto publicado por Lidia Galiana. Este libro me lo he leído y aunque tiene algunas faltas ortográficas (recordemos que es auto publicado y son cosas que pasan) la historia te atrapa desde el momento que empiezas a leer. Tener en cuenta que alguna escena puede ser +18 y al estar ambientada en la guerra puede que haya alguna escena fuerte para cierto público más sensible.

Yo personalmente lo recomiendo muchísimo. 




 (pincha en la imagen para acceder a la web)

 Mi ex y otros zombies  0,99

Sinopsis

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.

Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.
Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos.

Datos

Este libro es en resumen un ataque de zombies a a española. Tenéis las risas aseguradas! Aún siendo un libro auto publicado es un libro genial. 




 (pincha en la imagen para acceder a la web)

 Una canción salvaje  1,89

Sinopsis


Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.
Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 




 (pincha en la imagen para acceder a la web)

Everless  1,89

Sinopsis

El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo. incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.

Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling. hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.

Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre. 




 (pincha en la imagen para acceder a la web)

 Ragvala  2,84

Sinopsis

Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia.
Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.


¡Buena lectura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario