TURRA CON TÉ (Verano 2021)

 



Greetings friends! 
Aquí estamos un día más con esta turra que tanto os gusta. Esta vez os voy a resumir los meses de verano así que cogeros vuestro bebercio al gusto y poneros cómodos que empezamos!


En esta lectura he de remarcar que estoy con un café con toque de miel y unas velas que huelen a vainilla y brownies 💙🍁🍂 El otoño, la mejor estación del año! Como siempre os dejo música para acompañar.




Os preguntaréis por qué os pongo música de ambiente de Hogwarts y a esto os puedo dar 3 razones. La primera, y la más importante, es porque éste verano me terminé la saga de Harry Potter!!!


El segundo motivo es que ya es otoño y se antoja Hogwarts por todos los lados. Y el tercer motivo es por que me da la santa gana.



La verdad es que desde que empezó el fresco estoy en mood que volvería a leerme los libros de Harry Potter, al menos el cuarto que ha sido mi favorito. Si queréis saber más, escribí una entrada sobre que me habían parecido todos los libros. Podéis ir a ella directamente desde este enlace: 


Pero no nos desviemos mucho del tema. Os dejo por aquí las imágenes de todos los libros que he leído durante verano para que os hagáis una idea más visual de todo. Realmente creo que no son una gran cantidad, pero tampoco está nada mal. 


       

          

Si tuviéramos que hacer un resumen creo que podría decirse que ha sido un verano muy Cherry Chic. Para mi la verdad fue un palazo terminarme Harry Potter porque, aunque el último libro tiene cosas muy sacadas de la manga, la saga en sí es BRUTAL


Me hizo terrible ilusión leerme por fin "Harry Potter and the cursed child". Es un libro que me pillé en Londres, justo en la tienda de Kings Cross hace una barbaridad de años y la verdad que lo he disfrutado mucho, aunque personalmente no me tomo las cosas que pasan en el libro como si pertenecieran a la historia en si, si no más bien como un fanfic. 

Después vino una lectura conjunta que organicé y que salió, por votación de los participantes, leer "Cara a cara con la vida, la mente y el universo" de Eduardo Punset. Tenéis aquí la review que hice al respecto por si queréis verla :


Por si no habéis leído esa reseña, ya os resumo yo que no vale para nada el libro. 


Después retomé la saga "Sin Mar" de Cherry Chic que la tenía a medías, y mis ganas de leer resurgieron. La verdad que solo tenía pensado leerme uno pero cuando me di cuenta ya me había leído los 3 que me faltaban. Solo decir que con los dos últimos acabe a lagrima viva y con el corazón en un puño. Me acuerdo muy bien como los dos primeros libros de la saga me resultaron muy normalitos, pero a partir del tercero es increíble (el cuarto mi favorito, "Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia"). Los personajes van poco a poco metiéndose en tu corazón hasta que arrasan con todo. Pronto haré reseña, pero aviso que hay mucho de :


Pero mucho más de :


 


Por último me empecé la saga de "Earthsea" (Terramar en castellano) y que también hice una reseña :


Fue un libro muy bueno pero creo que al venir de una saga que me había pegado tan fuerte como la de "Sin Mar", me quedé algo despagada con los personajes de este. Aún así pretendo leerme toda la saga porque quiero saber más del mundo que ha creado Ursula K.LeGuin


En agosto además me pasé un videojuego que, aunque no sea un libro, la verdad lo recomiendo muchísimo porque la historia es increible. Eso si, aviso que hace falta algo de estómago para jugar a él porque vais a ver sangre, visceras, gente muy enferma y en general, cosas muy asquerosas. Lo que tiene una plaga vamos... El juego es "A Plague Tale".


Después entre flautas y pitos, pitos y flautas, pues han ido cayendo varios libros. 



De ofertas o libros rebajados en e-book me he hecho con estos 3, que quiero leerlos entre octubre y noviembre porque creo que son la época perfecta para hacerlo.


  

Y en físico han caído estos 5 que son una auténtica fantasía. 

    

Estos últimos que compré en físico son de una librería que encontré hace poco aquí en Tokio, que se llama Infinity Books y que están especializados en la venta de libros en inglés de segunda mano. También tienen nuevos pero me pareció que la gran mayoría eran de segunda mano. La verdad que hay muchísima variedad y la recomiendo mucho. Os dejo la web donde podéis buscar los libros que tienen :


Aproveché básicamente que tenían todos los libros que me faltaban de Earthsea para completar la saga. Lo que no me esperaba era encontrarme con una edición donde el primer libro es del 75. Quiero hacer una entrada especial en "Ediciones Increíbles" para enseñaros bien estos libros. 


Como último punto comentaros que estoy ahora leyendo "The mystery os Three Quarters" que es una historia escrita por Sophie Hannah y que recupera la historia de Agatha Cristie de Hercule Poirot. No sé si será que no esperaba nada de este libro a falta de referencias pero me está pareciendo una maravilla. Y a falta de 100 hojas sigo sin tener ni idea de quien narices es el asesino!!!!!



Bueno creo que ya se empieza a alargar demasiado la turra, así que me despido. Nos vemos en la siguiente publicación y como siempre,

¡buena lectura!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario