. Reseña . Tu maldita sonrisa

 


La vida no consiste en desaparecer cuando las cosas van mal y volver a aparecer con una sonrisa cuando estés listo para seguir como si nada. 


La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.

Ella y su maldita sonrisa.  


Ficha técnica



Autora: Cherry Chic
Páginas: 463
Año de publicación: 2017

Opinión

Después del fiasco terrible y enorme que tuve con el segundo libro, del cual no voy a hablar de él porque el resto de la saga vale mucho la pena, estaba aterrada de seguir con los siguientes libros...

Ya en el segundo libro se deja entre ver la trama del que será este libro y es, si te has leído la sinopsis, la historia de Álex y Eli. Ya todos sabemos como va a acabar el libro desde un principio, porque es terriblemente obvio PERO la manera que lo maneja Cherry Chic es asombroso. De verdad, pegada al libro es decir poco.


Como en el resto de libros, la historia fluye un poco similar: tensión a tope, tensión liberada (you know why I mean), drama y solución del drama. Pero la gracia de este libro, y creo que es el por qué me gustó, es que no se centra tan absolutamente en los protagonistas, si no que hay momentos BRUTALES de otros personajes y hace que lo disfrutes mucho. 


La parte drama fue la que más me gustó de la saga hasta entonces, porqué de verdad que la del segundo libro yo era un continuo de poner los ojos en blanco con cara de " wtf que estoy leyendo...". Pero aquí aunque es, para mi gusto un poco drama sacado de la manga, no estaba mal llevado. 

Como siempre el amor que hay entre los 4 hermanos es maravilloso y verlos hacer piña y apoyarse entre ellos en este libro es maravilloso y precioso. Y no nos olvidemos del hijo de Eli, Óscar, que por favor, que cosa más bonica de niño! Y su relación con Álex....muriendo estoy.


Para mi hay dos momentos de este libro que son apoteósicos, pero que no puedo decir por que son spoilers como casas! Sin duda son parte de que el libro me gustara tantísimo. 


En resumen, creo que es un libro que es perfecto para leer en verano y que si no te ha acabado de convencer la saga hasta el libro dos, vale la pena que lo vuelvas a intentar con este! 



Puntuación 




Libros de la saga


   

Libros de la autora


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario